Rueda de prensa en la sede autonómica
07 de Febrero de 2014

En la rueda de prensa convocada hoy por CSI·F en la sede de la Unión Autonómica, el Presidente Autonómico, Carlos Hernando, junto con los Presidentes de los principales sectores, han desgranado ante los medios de comunicación las principales líneas de actuación del sindicato ante los problemas que están sufriendo los trabajadores.
La negociación de la devolución de la paga extra, la reforma local, el paso a la segunda actividad de la policía local, la reducción de empleados públicos en sectores tan sensibles como la educación y la sanidad así como la campaña “Estoy X ti” han centrado sus intervenciones.
CSI·F considera que de mantenerse la actual política de recortes, no se habla ya de la disminución de la calidad de los servicios a los ciudadanos sino de un lento, pero inexorable desmantelamiento de lo público.

(A partir del minuto 4)

Ver Galería