BECAS Y DESCUENTOS A LOS AFILIADOS DE CSIF PARA ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD ISABEL I DE CASTILLA
17 de Julio de 2013

CSI•F ha suscrito un convenio de colaboración con la Universidad Isabel I que permite a todos sus afiliados cursar los estudios de Grado y Máster oficiales y Títulos Propios que imparte esta Universidad online, beneficiándose de importantes descuentos.

La Universidad Isabel I de Castilla es una institución docente oficial, de naturaleza online multimedia, basada en las nuevas metodologías educativas yen modernos parámetros asentados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Imparte títulos oficiales de Grado y Máster, homologados por el Ministerio de Educación y adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con validez en todo el territorio de la Unión Europea.

Es una Universidad basada en una didáctica moderna, interactiva y multimedia, que asienta su metodología en una comunicación constante entre tutor y estudiante, optimizando los procesos de formación mediante contenidos docentes de alta calidad, optimizados en formato multimedia y permanentemente actualizados. Sus asignaturas son trimestrales.

Para poder beneficiarse de estos descuentos, los afiliados deberán tener una antigüedad mínima de afiliación al sindicato de 6 meses. En caso de que no pueda acreditarse dicha antigüedad mínima, el descuento que se aplicará será de un 5%.

Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos existentes. Los interesados deberán remitir, junto con la solicitud de matrícula, un certificado de llevar afiliado un mínimo de 6 meses y estar al corriente de los pagos de las cuotas de la sede provincial de CSI•F correspondiente.

Becas y descuentos para familiares

Todos los familiares de primer grado de un afiliado de CSI-F (con más de 6 meses de antigüedad) podrán beneficiarse de un 10% de descuento sobre los precios oficiales en la oferta de Grados y Másteres oficiales de la Universidad Isabel I.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: