PUBLICADA 3ª EDICION DE LAS ACTIVIDADES FORMATIVAS EN MATERIAS DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
19 de Junio de 2013

 




RESOLUCIÓN de 5 de junio de 2013, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se publica la tercera edición de las actividades formativas convocadas por Orden HAC/3/2013, de 9 de enero, en materia de Prevención de Riesgos Laborales en su modalidad presencial y teleformación para el año 2013.

De acuerdo con lo establecido en la Orden HAC/3/2013, de 9 de enero, por la que se convocan las actividades formativas en materia de prevención de riesgos laborales en su modalidad presencial y teleformación para el año 2013, dirigidas a los empleados públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León y sus Organismos Autónomos, se publicarán en el «Boletín Oficial de Castilla y León» cada una de las ediciones de los cursos incluidos en la convocatoria para el año 2013, a fin de que se presenten las solicitudes en fechas más próximas a la celebración de los cursos y los empleados públicos puedan tener más facilidades para el acceso a los mismos.

Los interesados que aspiren a participar en alguno de los cursos convocados lo podrán hacer preferentemente vía Web por el sistema automatizado en la siguiente dirección: www.jcyl.es Portales jcyl.es – Empleados Públicos –Prevención de Riesgos Laborales a partir del día siguiente de la publicación en el «B.O.C. y L.» de la presente resolución para los cursos en su modalidad presencial y hasta el día 2 de agosto de 2013.

Para la modalidad de teleformación el plazo de solicitud será el que figura en el Anexo II de la citada orden. Igualmente podrá utilizarse la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (www.tramitacastillayleon.jcyl.es), y el servicio telefónico de atención 012. Para ambas modalidades podrá realizarse a través del Portal Personal del Empleado.

Ver Galería