POSTURA DE CSI·F ANTE LOS RUMORES DE NUEVOS RECORTES.
14 de Junio de 2011

¿¿MAS RECORTES??
¿¿ Y PARA LOS MISMOS??

Ante los insistentes rumores de nuevos recortes de las remuneraciones de los empelados públicos en general y de los trabajadores de la sanidad en particular, y, tras constatar la incapacidad de las Administraciones de aplicar recortes, e incluso supresión de muchos otros capítulos absolutamente superfluos e innecesarios.
CSI-F Sanidad,quiere mostrar su más enérgica oposición a tal medida, en el supuesto caso que los citados rumores se cumpliesen.
Criticamos la falta de coraje político y de autocrítica, de las Administraciones para realizar unos presupuestos ajustados a una situación de fuerte crisis, recortando de muchos otros sitios, (exceso de asesores, empresas públicas, gastos suntuosos e inútiles, exceso de parque móvil, obras faraónicas e innecesarias, etc).
Siempre pivotan los recortes sobre los trabajadores, cuya única culpa es trabajar a “destajo” conculcando derechos laborales, viendo como su poder adquisitivo ha sido mermado en los últimos 10 años más de un 35 % por los recortes, que todos los gobiernos aplican en épocas de recesión, y QUE NUNCA CORRIGEN en periodos de bonanza.



CSI-F SANIDADno solo rechaza otro nuevo recorte sino que emplaza a las Administraciones, a que comiencen a trabajar para que todos los empleados públicos comiencen a recuperar, al menos, el poder adquisitivo perdido en esta última década.