HOSPITAL SON LLATZER//PRESENTACIÓN DE MÉRITOS FASE DE CONCURSO//AUX. DE ENFERMERÍA Y PERSONAL AUXILIAR DE SERVICIOS.
03 de Mayo de 2011

Los Tribunales designados para llevar a cabo el proceso selectivo de la convocatoria para cubrir plazas vacantes con carácter laboral fijo en la Fundación Hospital Son Llàtzer de las categorias Auxiliar de enfermería y Personal auxiliar de servicios. ACUERDAN una vez resueltas las alegaciones: 1- Aprobar y publicar la lista definitiva de personas que han superado la fase oposición referidas a cada uno de los turnos.

2- Se abre un plazo de 20 días hábiles (hasta el próximo miércoles 25/05/2011 a las 14h) a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo para que las personas aprobadas en la fase oposición acrediten los méritos y aporten la titulación requerida para la categoría a la que se presentan. Las citadas comunicaciones deben presentarse en el Departamento de RRHH de la FHSLL (entrada por Hospitalización; horario: de 09:00h. a 14:00h., Carretera de Manacor, Km. 4-07198 Palma de Mallorca-) o bien a cualquier registro público o según las formas que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas i del procedimiento administrativo común. SE ADJUNTA AUTOBAREMO (se recomienda traerlo por duplicado).