BOLSA ÚNICA ENFERMERA/O URGENCIAS A. PRIMARIA- CORRECCIÓN LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS-AMPLIACIÓN CANDIDATOS QUE APORTAN DOCUMENTACIÓNBOLSA ÚNICA ENFERMERA/O URGENCIAS A. PRIMARIA- CORRECCIÓN LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS-AMPLIA
03 de Junio de 2020
PUBLICADO EN LA WEB DEL IBSALUT
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 16 de marzo del 2020 por la que se corrigen los errores observados en la Resolución del director general del servicio de salud de 13 de enero del 2020 por la que se publica la lista definitiva de personas candidatas y de personas excluidas y la lista de puntuaciones de méritos según la autovaloración hecha y de ampliación del número de personas candidatas que tienen que presentar documentación acreditativa de requisitos y méritos para ser baremadas en la bolsa única de la categoría de enfermero/enfermera de urgencias de atención primaria.

En la reunión de la Comisión de Seguimiento de bolsa única de 19 de febrero del 2020, se acordó por unanimidad, y ante la previsión de no haber suficientes candidatos en el primer corte de baremación (48,9450 puntos) para satisfacer las necesidades de contratación de las diferentes gerencias, ampliar la lista inicial con 242 candidatos más de la lista de aspirantes remanentes.

En este caso las personas aspirantes que tienen que presentar la documentación son las que superen los 37,34 puntos.

Se establece un plazo de 10 días hábiles (del 4 al 17 de junio) a contar desde el día siguiente a la publicación de esta resolución para que, del modo que determina la Resolución de convocatoria, toda persona candidata de la lista a que se refiere el punto 7 precedente al aporte la documentación que acredite que cumple los requisitos y que justifique los méritos alegados. Esta documentación puede

presentarse en la sede de cualquier gerencia territorial, en la de los Servicios Centrales del Servicio de salud, en la de la Unidad de Bolsa única, o por cualquiera de las vías que prevé el artículo 16 de la ley39/2015, dirigida al Registro General del Servicio de Salud.

En estos enlaces podéis acceder:

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL