BOLSA ÚNICA ENFERMERA/O URGENCIAS A. PRIMARIA-LISTADOS DEFINITIVOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS-APERTURA PLAZO APORTACIÓN DOCUMENTACIÓN
13 de Enero de 2020

PUBLICADO EN LA WEB DEL IBSALUT
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se publican las listas definitivas de personas candidatas y de personas excluidas, así como la lista de puntuaciones de méritos según la autovaloración de aquellas, correspondientes a la convocatoria del concurso de méritos para constituir las bolsas generales para seleccionar personal estatutario temporal del Servicio de Salud de la categoría grupo Enfermera/o de urgencias de atención primaria de la función administrativa ( Corte 25 de Junio de 2019) .
Esta Resolución establece un plazo de 10 días hábiles (desde el 14 al 28 de noviembre) para que todos aquellos candidatos, que aparezcan en la lista de aspirantes que presentan documentación (corte de baremación de 48,9450) , acrediten que cumplen los requisitos y que justifique los méritos alegados.
Si ya ha aportado documentación y quiere presentar más méritos, recuerde que NO debe presentar la documentación ya validada (aceptada), sólo presentar la documentación nueva. (ver guía de presentación de méritos)

En estos enlaces podéis acceder:

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL