CONCURSO TRASLADOS TCAE IBSALUT

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
-CONCURSO TRASLADOS AUXILIAR ENFERMERÍA-
PUBLICADO EN BOIB 24 DE OCTUBRE DE 2019

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 17 de octubre de 2019 por la cual se aprueban las listas definitivas aspirantes admitidos y excluidos en el concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de auxiliar de enfermería dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocado mediante la Resolución de 1 de agosto de 2018 por la que se convoca un concurso de traslados voluntario para proveer plazas básicas vacantes de diversas categorías de personal estatutario del Servicio de Salud de las Islas Baleares (BOIB núm. 96, de 4 de agosto de 2018).

Contra esta resolución que agota la vía administrativa puede interponerse un recurso de reposición ante el órgano que la dicta en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, de acuerdo a los artículos 123 y 124 de la Ley 39 /2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, en relación con el artículo 57 de la Ley 3 /2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

También puede interponerse directamente un recurso contencioso-administrativo ante la jurisdicción contencioso-administrativa en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución, de acuerdo con los artículos 8.2 y 46 de la Ley 29 /1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se considere procedente interponer.

En este enlace podéis ver la Resolución: TCAE

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL