CORRECCIÓN ERRORES BOLSA ÚNICA AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y ADMINISTRATIVO
25 de Julio de 2019

Se ha publicado en BOIB de 25 de julio de 2019 Resoluciones del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 23 de julio de 2019 de corrección de errores de las Resoluciones del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 21 de junio de 2019 por la quese convoca un concurso de méritos para constituir las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de las categorías Auxiliar administrativo y administrativo de la función administrativa.

Para accceder a las Resoluciones pincha en los enlaces:

Auxiliar Administrativo

Administrativo

Se establece un plazo de 15 días hábiles a contar a partir del día siguiente de la fecha de publicación de esta resolución(desde el 26 de julio al 16 de agosto) para que puedan inscribirsey/o añadir méritos todas aquellas personas candidatas interesadas en formar parte de la Bolsa Única. Las personas aspirantes que ya hubieran realizado la inscripción telemática en tiempo y forma, no será necesario que vuelvan a inscribirse; si bien podrán añadir y/o actualizar sus méritos.

Para realizar inscripción y pago de tasa: https://www.ibsalut.es/es/profesionales/recursos-humanos/trabaja-con-nosotros/bolsa-unica/inscripcion-a-las-bolsas

Se puede acceder a la aplicación por estas vías:

1. Por medio de un certificado electrónico reconocido o cualificado (DNI electrónico y cualquier otro que cumpla los requisitos del artículo 10 de la Ley 39/2015).

2. Por medio de un número de usuario y la contraseña correspondiente (Usuario "u" para trabajadores CAIB- Usuario "e" para externos-Se solicitan en los distintos departamentos de personal de los centros IBSALUT)

En este plazo no se aporta documentación. Se deben cumplimentar telemáticamente la inscripción y la consignación de los requisitos y méritos por medio de la aplicación informática. Una vez que haya cumplimentado las distintas secciones del área de gestión Datos del candidato, ir al área de Bolsas de empleo temporal para obtener la relación de bolsas en las que se ha inscrito. A continuación debe acceder a la bolsa de la categoría en la que se haya inscrito a fin de indicar su disponibilidad y sus preferencias y terminar registrando.