CONCURSO TRASLADOS ENFERMERA/O IBSALUT
29 de Junio de 2019

PUBLICADO EN BOIB 29 DE JUNIO DE 2019
LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 26 de junio de 2019 por la cual se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el concurso de traslados voluntarios para proveer plazas básicas vacantes de la categoría Enfermera/Enfermero dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocado mediante Resolución de 8 de noviembre de 2018(BOIB núm. 96, de 4 de agosto de 2018).

Los aspirantes excluidos y los que no figuren en la lista provisional de admitidos ni en la de excluidos disponen de un plazo de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta Resolución para formular reclamaciones, que no tendrán carácter de recurso, o para subsanar los defectos apreciados. No se considerará como subsanación la aportación de nuevos certificados de servicios prestados que no hubiesen sido aportados dentro del plazo de presentación de solicitudes. Las reclamaciones deben considerarse rechazadas si las personas interesadas no aparecen como admitidas en la resolución definitiva.
En este enlace podéis ver la Resolución: ENFERMERA/ENFERMERO

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL