CONCURSO TRASLADOS MÉDICO DE FAMILIA Y PEDIATRAS A. PRIMARIA
20 de Junio de 2019

PUBLICADO EN BOIB 20 JUNIO 2019
LISTA PROVISIONAL DE CANDIDATOS AL CONCURSO DE TRASLADO
Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 18 de junio de 2019 por la que se publica la lista provisional de personas candidatas al concurso de traslados voluntarios para proveer plazas básicas vacantes de la categoría de médico/médica de familia en equipos de atención primaria (EAP) y médico/médica especialista en pediatría y puericultura de área y en EAP dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares, convocado mediante Resolución de 8 de noviembre de 2018(BOIB núm. 141, de 10 de noviembre de 2018).
Las personas candidatas tienen un plazo de quince días naturales a contar desde la publicación de esta resolución para formular reclamaciones o para subsanar los defectos observados.
Disponer que en el mismo plazo de quince días naturales a contar desde la publicación de la lista provisional, toda persona candidata puede desistir de su solicitud. Además, toda persona candidata que esté en la situación de reingreso provisional y desista de participar en el concurso de movilidad voluntaria será declarada de oficio en la situación de excedencia
voluntaria.
En este enlace podéis ver la Resolución: TRASLADOS MÉDICO FAMILIA Y PEDIATRA A.P.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL