RATIFICACIÓN MEJORAS MEDIDAS RETRIBUTIVAS PARA EL PERSONAL IBSALUT
27 de Mayo de 2019

Publicado en BOIB del 25 de mayo de 2019 Acuerdo del Consejo de Gobierno de 24 de mayo de 2019 por el que se ratifican los acuerdos de la Mesa Sectorial de Sanidad de 1 de abril de 2019 por el que se establecen determinadas medidas retributivas en caso de adaptación del puesto de trabajo de las empleadas embarazadas y durante el período de lactancia, y por el que se establecen determinadas medidas en materia retributiva para el personal que presta servicios en el Servicio de Salud de las Illes Balearsl (BOIB Adjunto).
En el se ratifican los siguientes acuerdos de la Mesa Sectorial de Sanidad:

Primero.- Se establecen determinadas medidas en materia retributiva en caso de adaptación del puesto de trabajo de las empleadas embarazadas y durante el período de lactancia, que se adjunta a este acuerdo como anexo 1.

Segundo.- Se establecen determinadas medidas en materia retributiva para el personal que presta servicios en el Servicio de Salud de las Illes Balears, que se adjunta como anexo 2.

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL