CONVOCATORIA OPOSICION IBSALUT MEDICO FAMILIA Y PEDIATRA AP
29 de Mayo de 2018

Resoluciones del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares de 24 de mayo de 2018 por la que se convocan un concurso-oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de facultativo/facultativa especialista en pediatría, puericultura de área y en equipos de atención primaria y de la categoría medico de familia en equipos de atenciónprimaria dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

Se convocan:

--Pediatra atención primaria: 110 de plazas: 88 turno libre(6 reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%) y 22 promoción interna.(2 reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%)

-- Medico familia: 240 plazas: 191 de turno libre(13 reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%), y 49 de promoción interna.(3 reservadas para personas con discapacidad igual o superior al 33%),

El plazo para entregar solicitudes y pago de tasa es hasta el 26 de JUNIO DE 2018.

El proceso para rellenar solicitudes es el siguiente:

- Se procede a la inscripción telemática mediante la web http://opoibsalut.caib.es , eligiendo turno de acceso, isla donde realizar examen e idioma para el mismo. Esta solicitud se imprime( 2 copias ) y se firma.

Para pago de tasa:

-A través del siguiente enlace: http://www.atib.es/ta/modelos/Default.aspx?m=046&lang=es

Se elige pestaña IBSALUT. La tasa para participar son 28,01. Se puede pagar en el banco (os tienen que sellar modelo 046) o mediante tarjeta bancaria directamente en ese enlace ( se imprime el modelo 046 y se firma).

Una vez rellena e impresa la solicitud, y pagada la tasa, se realiza registro de entrada, acompañándola de:

-Fotocopia de DNI compulsada.

-Fotocopia titulo compulsada.

-Fotocopia nivel catalán (no requisito)

Para mas información y resolver dudas contacta con nosotros.