Resumen Mesa Sectorial del 13-12-2017
15 de Diciembre de 2017

CSIF solicitó una previa para que se incluyera en el orden del día (ya que así lo solicitamos el 29 de noviembre) como punto: La recuperación del Acuerdo de Mesa Sectorial del 25 de Mayo de 2007, para la extensión del sistema retributivo de noches y festivos del personal del 061 y SUAP, a todo el personal del IBSALUT, ya que la administración puso como excusa que nuestro escrito no llegó a Función Pública.(adjuntamos escrito).

La Administración se negó a incluirlo alegando que ya se están recuperando derechos como el 95% de la Carrera en Enero del 2018 y los días adicionales de vacaciones por antigüedad, así como los de días adicionales por trienios (canosos) CSIF expuso que irá en la siguiente Mesa Sectorial y que desde la Mesa General de Empleados Públicos la Consellera de Hacienda, instó a los sindicatos presentes y a las diferentes Administraciones a retomar la negociación de Acuerdos Suspendidos por los recortes.