Bolsa Extraordinaria para DUE y TCAE
26 de Abril de 2016

BOLSA EXTRAORDINARIA IB‐SALUT

El día 25 de abril, mediante resolución del Director General del IB‐Salut, se establecerá un plazo para completar la inscripción telemática del proceso extraordinario convocado para seleccionar candidatos para las categorías de enfermero/enfermera y de auxiliar de enfermería del Servicio de Salud de las Islas Baleares para nombramientos de corta duración.

Se establecerá un plazo de 3 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución para que puedan completar la inscripción telemática en la Web del candidato todos los interesados que hayan pagado las tasas en el plazo establecido (antes del 6 de abril de 2016).

Si en el plazo concedido de 3 días hábiles no se completa la inscripción se entenderá que el interesado ha desistido de su solicitud.

Informar de que, solamente en el caso de que el pago de la tasa se haya efectuado presencialmente en una entidad financiera, en el mismo plazo de 3 días hábiles el interesado debe presentar en el Servicio de Salud de las Islas Baleares el comprobante del pago, al efecto de activarle el acceso a la Web del candidato.

Este trámite es necesario para poder completar su inscripción.

Indicar que, para acceder a la Web del candidato y, de esta manera, poder completar el trámite de inscripción, es necesario disponer de la identificación de usuario y la contraseña correspondiente que facilita el Servicio de Salud, o bien del certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre o del DNI electrónico.

Informar de que el Servicio de Salud publicará en su web las listas definitivas de admitidos y excluidos del proceso extraordinario convocado para seleccionar candidatos para las categorías de enfermero/enfermera y de auxiliar de enfermería del Servicio de Salud para nombramientos de corta duración.

http://www.ibsalut.es