Rectificación convocatoria DUE - Enfermero Graduado Banco Sangre IBIZA
21 de Abril de 2016

RECTIFICACIÓN CONVOCATORIA DUE

En el BOIB 49 con fecha de 19/04/2016 se ha publicado la rectificación que detallamos a continuación.

El 7 de abril de 2016, la Fundació publicó en el BOIB num. 44 anuncio de convocatoria de selección para el proceso selectivo para formar parte de una bolsa de trabajo para cubrir plazas de personal de duración determinada, en la categoría profesional de diplomado/graduado en enfermería en la Fundació Banc de Sang i Teixits de las Islas Baleares en la isla de Ibiza.

Habiéndose detectado un error de carácter material en el pliego de cláusulas administrativas, procede, conforme a lo previsto en el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, una rectificación de errores.

Donde dice

ANEXO 1

Requisitos específicos

DUE Unidad Móvil (personal sanitario no facultativo)

b. Estar en posesión de certificado de conocimientos de lengua catalana, como mínimo B2

Debe decir

ANEXO 1

Requisitos específicos

DUE Unidad Móvil (personal sanitario no facultativo)

a. Estar en posesión, como mínimo, de uno de los siguientes títulos: Diplomado/graduado en enfermeríaFundamentos de derecho

Art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común

DA 12 de la Ley 3/2007, de 27 de marzo, de la Fundación Pública de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Por todo ello y en virtud de la competencia que corresponde a este órgano de contratación dicto la siguiente:

RESOLUCIÓN

1. Modificar la Convocatoria

2. Ampliar el plazo de presentación de solicitudes 20 días más a contar desde la publicación de esta resolución en el BOIB

3. Publicar esta resolución en el BOIB, la web de la Fundació.

Para más información, contactad con vuestra sección sindical.