Convocatoria de concurso oposición para cubrir plazas vacantes de la categoría de trabajador/trabajadora social.
04 de Marzo de 2015

Convocatoria de un concurso-oposición para cubrir 17 plazas vacantes de la categoría trabajador/trabajadora social dependientes del Servicio de Salud de las Islas Baleares.

9 plazas para el turno de acceso libre, 1 de las cuales corresponde a la reserva para personas con una discapacidad igual o superioral 33 %.

8 plazas para el turno de promoción interna.

Las plazas no cubiertas en el turno de promoción interna se incrementarán a las ofertadas en el turno de acceso libre.

El plazo para presentar solicitudes es de un mes a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta resolución en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB). Si el último día es inhábil, el plazo debe entenderse prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las solicitudes para participar en este proceso selectivo deben presentarse en el Registro General de los Servicios Centrales del Servicio de Salud o bien por cualquiera de las vías que establece el artículo 38.4 de la Ley 30/1992. Las solicitudes que se presenten en las oficinas de Correos deben ir dentro de un sobre abierto para que el funcionario que deba cursarlas las feche y las selle antes de enviarlas por correo certificado.