CSIF realiza una donación de material de oficina y ordenadores a la ONG Amigos de Buba
19 de Julio de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, ha participado en la campaña de recogida de material de la ONG Amigos de Buba con la donación de material de oficina y ordenadores para las zonas desfavorecidas de Senegal.

En total se han donado cuatro ordenadores de sobremesa, un ordenador portátil y seis cajas de blocs y cuadernos, aparte de unos trofeos. Este material será trasladado a aldeas africanas como Malicounda, Baghagha, Diamaguene y Louga, donde la ONG está llevando a cabo una acción humanitaria para atender las necesidades sanitarias de los ciudadanos.

De esta manera, CSIF se suma al envío de Amigos de Buba de un contenedor a mediados de este mes para así continuar su misión ayudando a las personas desfavorecidas en la costa oeste africana. Para cualquier afiliado o afiliada interesada en colaborar con su ayuda, la recogida de materiales continúa. Pueden ponerse en contacto con nuestra sede sindical para facilitarles el contacto de la organización.

Palma de Mallorca, 19 de julio de 2021

camion
Ver Galería