BOLSA ÚNICA ENFERMERA/O -LISTA DEFINITIVA CON PUNTUACIÓN Y LISTA SUBSIDIARIA
26 de Mayo de 2020

Publicada en la web del IB-Salut, la Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se publica la lista definitiva con la relación de puntuaciones de los aspirantes a la bolsa de trabajo para constituir las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de la categoría de ENFERMERA/O . (corte 18 julio 2019)

Ante esta Resolución se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de la publicación de esta Resolución.

También se puede interponer un recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses a partir de la publicación de esta Resolución.

No obstante debido al estado de alarma por la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 por el que se suspenden términos y plazos administrativos y procesales para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector publico (RD 263/2020), los plazos mencionados anteriormente quedan suspendidos y su cómputo se reanudará en el momento en que pierda vigencia el real decreto mencionado o, en su caso, las prórrogas del mismo.

A partir de mañana día 27 de mayo de 2020 este listado es el vigente para las contrataciones.
En virtud del punto 16.5 del Acuerdo de Bolsa Única se hace publica la lista subsidiaria en la categoría de enfermero/a , siguiendo el criterio de prelación de la nota del expediente académico. En caso de empate el criterio que se tiene en cuenta es, en primer lugar el cumplimiento del requisito del catalán y, a continuación, el orden alfabético determinado por sorteo público (letra F) del primer apellido del candidato.

Lista Subsidiaria

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL