CORRECIÓN ERRORES-BOLSA ÚNICA ENFERMERA/O-LISTA PROVISIONAL CON PUNTUACIÓN Y LISTAS EXCLUIDOS
17 de Enero de 2020

Tras la publicación del día 15 de enero del listado provisional con puntuación de la bolsa única de la categoría de enfermero/a y tras comprobar los múltiples fallos que contenía.

Se ha publicada en la web del IB-Salut tras la subsanación de errores, Resolución del director general del Servicio de Salud de las Islas Baleares por la que se publica la lista provisional con la relación de puntuaciones de los aspirantes a la bolsa de trabajo y también la lista de aspirantes excluidos por no acreditar el cumplimiento de los requisitos de la convocatoria del concurso de méritos para constituir las bolsas generales para la selección de personal estatutario temporal del Servicio de Salud de la categoría de Enfermera/o.

Las personas aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la publicación de esta resolución (Desde el 21 de enero al día 3 de febrero) para presentar alegaciones o las reclamaciones que consideren oportunas.
PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON TU SECCIÓN SINDICAL