- Nacional
- Andalucía
- Aragón
- Baleares
- Canarias
- Cantabria
- Castilla La Mancha
- Castilla y León
- Cataluña
- Ceuta
- Comunidad de Madrid
- Comunidad Valenciana
- Extremadura
- Galicia
- La Rioja
- Melilla
- Navarra
- País Vasco
- Principado de Asturias
- Región de Murcia
Comunidades Autónomas
Áreas
Hace dos semanas se celebró la convocatoria extraordinaria que la Escola Balear d’Administració Pública convocó para que 210 profesionales sanitarios de toda Balears pudieran conseguir los títulos de catalán del nivel B1 y B2 que el Govern les exige.
En este sentido, desde CSIF señalaron que, vista la escasa cifra de aprobados, habrá que buscar si el problema está en el sistema de formación o, por el contrario, en el de evaluación.
El sindicato CSIF quiso recordar que el decreto del catalán hace diferencias entre personal sanitario y celadores y administrativos. Esto quiere decir que los primeros cuentan con una moratoria de dos años para presentar el título en caso de presentarse a una oposición, mientras que el personal de la administración tiene que acreditar el nivel de catalán exigido para poder hacerlo.
Leer más en periodicodeibiza.es
U.A. ILLES BALEARS - C/ Sant Vicenç de Paül, 5 i 7 (interior) - 07010 Palma de Mallorca - Teléf: 971290053 - Fax: 971755028
Desarrollado por Lansoft. CSIF ® 2015 Todos los derechos reservados.