Listados definitivos de profesores candidatos para contrato laboral en Reino Unido e Irlanda

• Empleo
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Exteriores

6 de agosto de 2021

CSIF, primer sindicato en el exterior informa (06/08/2021):

En archivo adjunto, resolución con  las relaciones de candidatos que, habiendo alcanzado la calificación mínima exigida para superar el proceso selectivo, pueden ser propuestos para la contratación de personal laboral temporal, en régimen de interinidad por sustitución, de la categoría de profesor/a para impartir docencia en las etapas de infantil, primaria, secundaria o bachillerato del I.E. “Vicente Cañada Blanch” de Londres, de personal docente contratado laboral en situaciones que conlleven reserva de puesto de trabajo. y en programas de la acción educativa española de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, o para la contratación de personal laboral temporal de la categoría de profesor/a para las etapas de infantil, primaria, secundaria o bachillerato, con el fin de atender necesidades coyunturales de plazas docentes en el I.E. “Vicente Cañada Blanch” de Londres y en programas de la acción educativa española de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda, en las modalidades de contratación laboral previstas en la legislación local.

Estas relaciones tendrán una vigencia de dos años desde la fecha de publicación de la presente resolución, salvo que antes se publiquen nuevas relaciones que la sustituyan.

CSIF EXTERIOR

ARCHIVOS ADJUNTOS