La prueba escrita de los concursos del exterior será los días 8 y 9 de mayo, en Madrid y oficinas del exterior

• Convocatorias
  • Empleo
  • Oposiciones
  • Exteriores
  • Funcionario
  • Interino

7 de abril de 2021

CSIF, primer sindicato en el exterior informa (07/04/2021):

En archivo adjunto: Nota informativa de la Subdirección General de Personal del MEFP sobre la realización de la primera parte de la fase específica de los concursos del exterior (prueba escrita: cuestionario y supuesto práctico). La prueba para docentes se realizará el día 8 de mayo de 2021 a partir de las 14 horas en Madrid (dos sedes). La prueba para asesores se realizará en Madrid el día 9 de mayo de 2021 a partir de las 14 horas (una sede). En la nota se especifican dichas sedes sitas en la Universidad Complutense de Madrid

Los candidatos que se encuentren en comisión de servicio en el exterior, realizarán la prueba en diferentes sedes de Consejerías y Agregadurías en el exterior. Antes del 15 de abril de 2021 se concretarán estas sedes.

Con una antelación mínima de 10 días naturales se anunciarán: la distribución de candidatos por aulas y sedes, las instrucciones para la prueba y el protocolo COVID.

Enrique González Gómez

CSIF Exterior