Auxilio adjudicaciones

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

30 de mayo de 2022

- Y notas informativas e instrucciones para la toma de posesión en diversos ámbitos

- Fecha prevista de publicación en el BOE el 9 de junio. Ver en esta noticia el correo remitido por la Comunidad de Madrid trasladando la toma de posesión en esta comunidad al día 17 de junio.

 

Andalucía

Instrucciones

Instrucciones provicia de Cádiz y Sevilla

 

 

Ámbito Ministerio

 

País Vasco

Listado de adjudicaciones del Cuerpo de Auxilio Judicial (turno libre) (pdf, 627 KB)

InstruccionesExcedencia

 

CataluñaLlista d'adjudicació de destinacions (PDF)

Nota informativa

Nota sobre permiso

 

Cantabria

ANEXOS:

 

Comunidad Valenciana

La DGJ ha colgado en su página web el listado de adjudicaciones de Auxilio Judicial, así como la siguiente nota informativa:

"Adjunto se remite para su conocimiento relación de los destinos adjudicados a los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo de Auxilio Judicial. 

La Resolución será de fecha de 1 de junio y se publicará en BOE y DOGV el 9 de junio. 

Asimismo, se adjunta copia de la relación de documentos que deberán aportar, a partir de la toma de posesión, aquellos interesados que no hayan trabajado hasta la fecha en el ámbito de la administración de justicia en la Comunidad Valenciana. 

IMPORTANTE: 

Tanto los documentos de toma de posesión como las actas de juramento o promesa deberán ser firmados digitalmente y una copia, en formato PDF, remitida a la dirección de correo electrónico concursosjust@gva.es. 

Si el día de la toma de posesión los interesados no disponen de acceso a la firma digital en el centro de trabajo, podrán remitir los documentos firmados digitalmente a lo largo de toda la jornada a la dirección de correo electrónico indicada. 

Si los documentos fueran firmados digitalmente en una fecha posterior a la toma de posesión será necesaria una breve diligencia del letrado del órgano judicial en la que se haga constar la fecha real de la toma de posesión. 

 

Sólo excepcionalmente, por causas debidamente justificadas, se podrán firmar los documentos manualmente y, en este caso, una copia de los mismos, en formato PDF, deberá ser remitida a la dirección concursosjust@gva.es"
 
Adjudicaciones
Nota informativa

 

Canarias

 

Asturias

Comunidad de Madrid

La Dirección General ha remitido un correo con el siguiente contenido:

"Se pone en su conocimiento lo siguiente:

 

Por razones ajenas a la Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones con la Administración de Justicia, la toma de posesión de los funcionarios de nuevo ingreso del Cuerpo de Auxilio Judicial se pospondrá hasta su publicación en el BOE el día 17 de junio.

 

El motivo de este de retraso sobre la fecha prevista por el Ministerio de Justicia  del 9 de junio, viene dado por el cierre del sistema de gestión de personal durante esta semana en toda la Comunidad de Madrid  que impide realizar las adjudicaciones de destino de los funcionarios de nuevo ingreso, al no poder comprobar en los órganos y servicios judiciales con varios funcionarios afectados, qué interino es el que tiene que cesar.

 

Los funcionarios serán nombrados funcionarios de carrera el día 9, mediante Resolución del Ministerio de Justicia y su toma de posesión en la Comunidad de Madrid se realizará por tanto a partir del día hábil siguiente al de la publicación de la Resolución de la Comunidad de Madrid del día 17 de junio.

 

Saludos"

 

Aragón:  Listados colgados en la intranet

 

CSIF INFORMA: se están difundiendo las adjudicaciones de diversos ámbitos. Puedes llamar a nuestros delegados para cualquier consulta, CSIF  no publica información que no haya sido difundida por los canales oficiales de los respectivos organismos en atención a la Ley de Protección de Datos.

 

 

 

 

ARCHIVOS ADJUNTOS

COMPARTIR