Gestión interna: aprobados y oferta plazas

  • Empleo
  • Oposiciones
  • Puesto de Trabajo y Categoría Profesional
  • Cuerpos Especiales de Justicia
  • Cuerpos Generales de Justicia
  • Otros Cuerpos de Justicia

27 de noviembre de 2020

- El Ministerio acorta el plazo de selección de destinos a ocho días, pero mantiene el de presentación de la documentación para el nombramiento como funcionario de carrera por razones de legalidad.

- CSIF viene solicitando al Ministerio desde hace semanas que agilice los plazos a fin de que los nombramientos estén fechados este año y que los aprobados puedan concursar en el año 2022. En caso, contrario este hecho no se produciría hasta el concurso de 2023.

- NOticia actualizada el lunes a las 10.00 horas.

CSIF INFORMA: 

Publicada en el BOE la Orden JUS/1112/2020, de 17 de noviembre, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo.

ACCEDE A LA ORDEN

Oferta de plazas por ámbitos territoriales:

ÁMBITO MINISTERIO

PAIS VASCO

CATALUÑA

GALICIA

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CANTABRIA

LA RIOJA

C. VALENCIANA

ARAGÓN

CANARIAS

NAVARRA

MADRID

CSIF lleva varias semanas solicitando al Ministerio que agilice los plazos para conseguir que el año 2020 cuente a efectos de participar en el concurso

En relación con los plazos de presentación de la selección de destinos (8días) y del resto de la documentación (20 días), el Ministerio informa a CSIF que es imposible acortar el plazo de presentación de documentación por razones legales.

Asimismo, informan que van a tratar de analizar la documentación conforme se presente de tal manera que, cuanto antes se reciba la documentación y la selección de destinos de todo los aspirantes aprobados, antes se podrá dar trámite a la firma de los nombramientos e intentar apurar los plazos para que lleven fecha de 2020 haciendo posible que este año ya cuente a efectos de participar en los concursos. 

Ver nota aclaratoria del Tribunal sobre los plazos publicada el lunes 30 de noviembre.

COMPARTIR