• Empleo
  • Otros Cuerpos de Justicia
  • Laboral

16 de abril de 2017

Guía de Conciliación en la vida personal, familiar y laboral en la Administración General del Estado. Esta guía recoge la mayoría de las propuestas que CSIF ha realizado en la Comisión Técnica de Igualdad de la Administración General del Estado, y que obedece a la ejecución de la Medida número 32 del II Plan de Igualdad de la Administración General del Estado y cuyo objetivo pretende ser el de mejorar la información del personal y de los gestores de recursos humanos sobre los derechos, permisos y medidas de flexibilización de jornada existente en la AGE en materia de conciliación.

CSIF sigue reclamando la ejecución completa del II Plan de Igualdad con medidas tan necesarias para fomentar la conciliación y la corresponsabilidad como son las Bolsas de horas, o el teletrabajo regulado que siguen siendo asignatura pendiente para la Administración, aunque hayan sido negociadas y pactadas con los sindicatos en el órgano de negociación en Igualdad.

ARCHIVOS ADJUNTOS