OFERTA DE DEUTCHE BANK PARA AFILIADOS A CSIF
01 de Febrero de 2022

En base al acuerdo de colaboración entre CSIF y DEUTSCHE BANK, detallamos a continuación todas las ventajas del mismo, de las que se pueden beneficiar todos los miembros del Sindicato.

  1. PRESTAMO MEJORA: Cambia tu actual préstamo, desde otra entidad, a Deutsche Bank y comienza a disfrutar de un INTERES FIJO DEL 3.5%. (Adjuntamos folleto informativo). Además con el préstamo mejora también puedes:

  • AMPLIAR EL IMPORTE DE TU PRESTAMO.
  • AMPLIAR EL PLAZO DE TU PRESTAMO
  • REDUCIR LA CUOTA ACTUAL.

  1. PRESTAMO NUEVO: Disfruta de un tipo de INTERES FIJO DEL 4.99% para préstamos nuevos Importe mínimo 6.000 euros máximo 75.000 euros. Préstamos concedidos para cualquier finalidad.

  1. CUENTA NÓMINA: Disfruta de todas las ventajas de la cuenta nómina de Deutsche Bank.

  • Solo por traer tu nómina y hacer dos operaciones con tarjeta al mes Ó domiciliar 2 recibos de suministros básicos disfruta de TODOS LOS SERVICIOS GRATUITOS.

  1. HIPOTECA: Benefíciate de nuestra hipoteca personalizada a un TIPO DE INTERES ESPECIAL por pertenecer al CSIF te realizamos el estudio sin ningún tipo de compromiso.

  1. FONDOS DE INVERSION: Tenemos una oferta única como nuestros fondos de inversión, que no puedes dejar escapar. Invierte o traspasa tus fondos y obtén una BONIFICACION DEL 1% ,máxima bonificación 5.000 euros..

Si estas interesado en la oferta o quieres cualquier aclaración al respecto, contacta con: Inés Gutiérrez García. Teléfono de contacto: 690 156 740. Email: ines.gutierrez@db.com.

Hazte cliente de Deutsche Bank y empieza a disfrutar del 1er Banco en calidad de servicio en España en 2020