Concentración ante las puertas del Departamento de Sanidad

• Empleo
  • Carrera profesional
  • Ofertas y bolsas de trabajo
  • Otros Empleo
  • Retribuciones
  • Negociaciones y acuerdos
  • Otros artículos
  • Recortes de prensa
  • Estatutario
  • Eventual
  • Funcionario
  • Funcionario en prácticas
  • Interino
  • Laboral

17 de marzo de 2023

Los sindicatos CSIF, CC. OO. y UGT han acudido este viernes a la sexta reunión para tratar de alcanzar un acuerdo.

Previamente, han convocado una concentración ante la Consejería.

Los sanitarios amenazan con recrudecer las protestas en Aragón ante la falta de avances en la negociación

Jessica Fessenden, portavoz de Sanidad de CSIF, ha reconocido al término de la reunión que "la sensación es buena", porque el Salud, ha dicho, "tiene voluntad de llegar a un acuerdo". Han cuantificado, ha relatado, "las partes que conllevan medidas económicas, como la carrera profesional o la jornada laboral de 35 horas semanales. Respecto a alguna cuestión necesitan permiso de Hacienda y resolver un resquicio legal, y están esperando para solucionarlo". Cuando se resuelva, desde el Salud citarán de nuevo a los sindicatos, previsiblemente la próxima semana. "Salimos contentas porque hay voluntad", ha reiterado. En la próxima reunión, además, "habrá que abordar las otras propuestas que les presentamos", como la accesibilidad de los centros de salud, con más horas de apertura o mejoras para el personal de Atención Continuada y de Especializada. "La semana que viene esperamos poder zanjar el acuerdo y llegar a un acercamiento más intenso", ha señalado. Y, hasta que llegue ese momento, se mantiene la huelga convocada y la manifestación: "Es la primera reunión en la que hemos hablado con más calma, nos han trasladado que creen que las propuestas son justas, ahora hay que ver cómo se aplicarán".

[heraldo.es]

Concentración ante las puertas del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa

03 de Marzo de 2023

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

afilia.jpg

..