CSIF exige que se conceda Permiso Retribuido por menor de 14 años a cargo

• Eventual
  • Interino

19 de marzo de 2022

El sindicato CSIF, tras sendas peticiones el 26 de enero y el 17 de febrero de 2022, ha vuelto a trasladar al Servicio Aragonés de Salud su petición sobre la concesión de un permiso retribuido para el cuidado de menores a cargo por motivos de COVID-19

El sindicato CSIF, tras varias sentencias ganadas en España que reconocen el “deber inexcusable” de los padres y madres a atender a sus hijos, solicita que este permiso sea implantado en el Salud para todos los trabajadores. El artículo 110 del código Civil establece “la obligación de los padres de velar por los hijos menores”

Este permiso ya se ha reconocido para trabajadores de la Administración General de la Comunidad Autónoma y recientemente para el Departamento de Educación. El esfuerzo realizado por los trabajadores del Servicio Aragonés de Salud se debería haber reconocido siendo los primeros en disfrutar del mismo.

.

CSIF solicita que se conceda el permiso retribuido en caso de covid-19 en menores a cargo y mayores con discapacidad

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSIF LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

..