¡¡¡ ACTUALIZACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEO DEL SALUD YA !!!
18 de Noviembre de 2021

CSIF ha vuelto a reiterar su solicitud de que se actualicen las Bolsas de Empleo Temporal del Servicio Aragonés de Salud.

Desde que se instauró la utilización del Portal de Recursos Humanos del Salud, herramienta que debería agilizar las baremaciones de los procesos de personal, solo se han publicado los listados de las categorías de Matrona, Fisioterapeutas y Óptico Optometrista. El resto de categorías profesionales, que son la mayoría de las existentes en el Salud, en las que la inscripción en la bolsa de empleo se ha realizado durante 2020 y 2021, están pendientes de baremación y sin previsión de fechas de publicación.

CSIF considera que este retraso está creando una discriminación evidente entre profesionales, situación que no se habría producido si las actualizaciones de la bolsa de empleo se hubieran realizado con la celeridad requerida. Existen profesionales que estarían trabajando o con contratos más estables y ni siquiera aparecen en bolsa de empleo.

CSIF ha transmitido al Salud su repulsa a esta situación, solicitando la actualización y publicación de los listados de bolsa de empleo temporal de TODAS las categorías convocadas del Servicio Aragonés de Salud, asignando más personal para realizar las validaciones necesarias en el Portal de Recursos Humanos del Salud con el fin de publicar las actualizaciones de las bolsas de empleo temporal del Servicio Aragonés de Salud a la mayor brevedad posible, así como los medios materiales necesarios para ello.

.

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

..

Ver Galería