CSIF defiende que los sanitarios no deberían cargar con los problemas económicos de la DGA
29 de Septiembre de 2021

Jesús Sicilia, responsable de Sanidad en CSIF Aragón, “creemos que los profesionales que trabajan para el Salud no deben ser los que carguen con los problemas económicos del Gobierno de Aragón”. Por el momento se están manteniendo reuniones con los responsables de Sanidad para intentar solventar todos estos problemas; aunque ha asegurado que “si hace falta realizar más movilizaciones en defensa de los trabajadores, lo haremos”.

Jesús Sicilia, quien ha añadido que “en septiembre y octubre se van a cesar muchísimos contratos y esto va a causar serios problemas en los centros”. Asimismo, ha afirmado que actualmente no se están cubriendo bajas, permisos o vacaciones y ni siquiera se está contratando para ello. Además, hay un débito horario. Se deben muchas horas a muchos profesionales, llegando incluso a trabajadores que “les deben más de 300 horas de exceso de jornada”. También ha querido recordar que “son plantillas que debido a la pandemia ya están cansadas y con altas cargas de trabajo, que todavía van a tener más y no van a poder descansar”.

[Aragon Digital]

.

CSIF se concentra en protesta por las condiciones laborales de los trabajadores del Salud

28 de Septiembre de 2021

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

..

Ver Galería