CSIF condena las agresiones a sanitarios y celebra la condena al agresor de una médica
22 de Septiembre de 2021

Una médica, afiliada de CSIF, fue agredida en el centro de salud de Sagasta en el verano de 2020. Ahora el agresor ha sido condenado a diez meses de cárcel.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) celebra la sentencia que condena al autor de una agresión a una médica (afiliada de CSIF). Los hechos ocurrieron el 28 de junio de 2020, cuando un hombre amenazó con una navaja a una doctora de urgencias del centro de salud de Sagasta. Ahora se ha celebrado el juicio y el agresor ha sido condenado a diez meses de cárcel. Desde CSIF condenamos las agresiones a sanitarios y pedimos más seguridad para los profesionales.

En el verano de 2020 organizamos concentraciones de protesta contra esta agresión y hemos participado en muchas otras concentraciones para denunciar las agresiones a sanitarios.

[Click]

.

Diez meses de cárcel por amenazar a una sanitaria con un cuchillo en Zaragoza

La víctima sufre lesiones psíquicas tras la agresión que sufrió

[Periódico de Aragón]

Diez meses de cárcel para el paciente que amenazó a una médica con una navaja en Zaragoza

La agresión se produjo en el verano de 2020 el centro de salud José Ramón Muñoz, en el paseo de Sagasta

[Heraldo de Argón]

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

..

Ver Galería