Izarbe Carrillo Álvarez, la ganadora del I concurso de postales navideñas de CSIF Zaragoza
Alberto Juan, presidente de CSIF Zaragoza, y Sandra Lipe, secretaria de Comunicaciones de la Unión Provincial, le entregan el premio a la ganadora. Izarbe tiene 5 años y cursa 3º de Infantil en el colegio Santo Domingo de Silos.
23 de Diciembre de 2020

Izarbe Carrillo Álvarez, de 5 años, es la ganadora del I concurso de dibujo infantil de postales navideñas de CSIF Zaragoza. Su dibujo está llegando estos días a los buzones de todos los afiliados para felicitar la Navidad. Alberto Juan, presidente de CSIF Zaragoza, y Sandra Lipe, secretaria de Comunicaciones de la Unión Provincial, le han entregado el premio (una bicicleta) a la ganadora.

Izarbe estudia 3º de Infantil en el colegio Santo Domingo de Silos. Le gusta dibujar, montar en bici y jugar con sus muñecas. Ha escrito dos cartas esta Navidad, una para Papá Noel y otra para los Reyes Magos. Izarbe ha recogido el premio de CSIF con su familia: sus padres Manuel Ángel y Vanesa (del sector de Sanidad, celador y TCAE), y su hermano Anchel, de 8 años.

“Vamos a pasar la Navidad los cuatro juntos en casa. Es un año diferente y todos tenemos que ser muy responsables. Hemos cambiado los planes que teníamos para ir de camping y tampoco nos juntaremos con los abuelos, tíos y primos. Este año toca así”, afirman los padres.

Ver Galería