Oferta de Empleo Público 2019 - CSIF apoya las 1.221 plazas en Sanidad
04 de Diciembre de 2019

La mesa sectorial aprueba este miércoles la OEP de 2019, como reclamaba CSIF.

Sumando las plazas pendientes de anteriores convocatorias, se prevé que en 2020 se convoquen más de 2.000 plazas en distintas categorías en Aragón.

comprometidos.jpg

CSIF está satisfecho con la aprobación de esta OEP, que se acerca a las estimaciones de plazas que hizo este sindicato. Con esta OEP se consigue rebajar la tasa de temporalidad por debajo del 8%, según los acuerdos firmados en 2014 con el Salud y 2018 con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

[Click]

.

29 de Octubre de 2019 - CSIF reclama la aprobación urgente de la oferta de empleo público de 2019 en Sanidad

Sanidad aprueba la oferta de empleo público de 2019 con 1.221 plazas

CSIF, había reclamado en varias ocasiones en los últimos meses la aprobación urgente de esta oferta de empleo de 2019 para que no se perdieran las plazas y para rebajar la tasa de eventualidad por debajo del 8%. "Estamos satisfechos por que se acerca a las estimaciones de plazas que hizo el sindicato y se consigue bajar la tasa de temporalidad", ha señalado Evangelino Navarro, de CSIF.

De hecho, ha recordado que esta oferta de empleo público de 2019, sumada a las plazas pendientes de convocar de la OPE de 2018 (867) y a las de 2017 (62), supondrá la convocatoria de más de 2.000 plazas de diferentes categorías en 2020. Los exámenes se harán el año que viene o 2021.

[Heraldo de Aragón]

.

Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

afilia.jpg

..