CSIF, CCOO y UGT alcanzan un acuerdo con el Salud para mejorar las condiciones laborales
22 de Noviembre de 2019

El documento incluye la constitución de cinco grupos de trabajo que negociarán diferentes reclamaciones y también el compromiso del Salud de no alcanzar pactos con otros sindicatos

En la reunión, que ha empezado las 9.00 horas, se ha llegado al "compromiso", según han informado fuentes sindicales, de que el Salud no alcance "ningún acuerdo concreto" con otros colectivos (en referencia a Cemsatse y el fin de huelga que se pactó en abril). "La exclusión de otros sindicatos puede suponer una lesión del derecho a la negociación colectiva inherente a la libertad sindical", han añadido.

[Periodico de Aragón]

.

CC. OO., CSIF y UGT firman un acuerdo con el Salud con mejoras para la plantilla

Fruto de este acuerdo se constituyen grupos de trabajo para abordar aspectos relativos a Modernización de las Plantillas, Atención Primaria, Atención Especializada, Carrera Profesional y Actualización y cumplimiento de los Acuerdos de 2007, según informan los sindicatos

[Heraldo de Aragón]

.

CCOO, CSIF y UGT se encierran en el Salud por el "desprecio" del Gobierno de Aragón a la negociación colectiva

INFO anterior

.

Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

afilia.jpg

..