CSIF denuncia que los médicos y enfermeros aragoneses cobran casi 400 euros menos al mes por guardias que los de otras comunidades
18 de Noviembre de 2019

CSIF denuncia la destrucción de empleo en el sector de Sanidad desde finales de verano, la alta tasa de temporalidad y las diferencias salariales entre comunidades autónomas.

CSIF lanza una voz de alerta ante la situación de vulnerabilidad y deterioro que sufren las plantillas del Sistema Nacional de Salud y que inciden directamente sobre los niveles de calidad que reciben los ciudadanos cuando acuden a los centros de salud, a las urgencias hospitalarias o que se encuentran a la espera de una prueba o intervención quirúrgica.

Xti

[Click]

.

Las plantillas sufren diferencias salariales medias de más de 700 euros al mes según las CCAA y la temporalidad afecta ya a un 23% del personal

[Click]

CSIF estima que faltan 117.000 profesionales sanitarios en España

[ABC]

.

España necesita unos 117.000 profesionales sanitarios "como mínimo", denuncia CSIF

El sindicato denuncia la alta tasa de temporalidad y afirma que "se han destruido 50.000 empleos desde el final del verano"

[Público]

CSIF alerta de que la Sanidad destruyó 50.000 empleos desde el final del verano

[Acta Sanitaria]

.

Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

afilia.jpg

..