Elecciones Sindicales 2019: Resultados en el ámbito del personal estatutario y funcionario de centros sanitarios y personal laboral de dicho organismo
30 de Marzo de 2019

CSIF es un sindicato que lucha por todos y cada uno de los trabajadores, dejando a un lado los intereses particulares para obtener el beneficio de todos.

.

CSIF agradece a todos los trabajadores que han participado en este proceso electoral y felicita a todas las organizaciones que han concurrido y obtenido representación en el mismo.

.

CSIF lucha y luchara por todos los trabajadores y lo hará sin utilizar palabras huecas ni utilizando promesas que no se puedan cumplir.

Nuestra independencia y nuestro afán negociador lo utilizaremos para la obtención de mejoras retributivas y de condiciones de trabajo para todos los que trabajamos en el SALUD.

.

.

CSIF apuesta por que la Administración valore el esfuerzo de quienes, en tiempos de crisis, han mantenido la calidad de la asistencia sanitaria a costa de su esfuerzo personal, y lo haremos en TODOS los ámbitos de negociación, solicitando una carrera profesional para todos los profesionales del SALUD, un aumento de las retribuciones, mejora de las condiciones laborales, la adecuación de las condiciones laborales y adecuación de las plantillas a la actividad y a la cartera de servicios, la reducción de jornada a 35 horas, y la jubilación anticipada.

.

Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

.

.

Xti

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

afilia.jpg

Ver Galería