CSIF exige la jornada de 37 horas para los empleados públicos de la Comunidad autónoma de Aragón
22 de Febrero de 2019

Zaragoza (21/2/2019).- CSIF, como sindicato más representativo en el conjunto de las administraciones públicas, ha presentado este mediodía un escrito dirigido al presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, en el que se le exige la inmediata aplicación de la jornada laboral de 37 horas a todos los empleados públicos de la Comunidad autónoma aragonesa.

En el texto, el sindicato demanda igualmente la activación de un calendario para negociar tanto la reducción de la jornada laboral por motivos de edad como el establecimiento de la jornada de 35 horas.

Xti

Considera CSIF que, ante las reiteradas manifestaciones públicas del presidente Lambán y de su consejero de Administración Pública, Fernando Gimeno, sobre la buena situación de la economía aragonesa y su optimismo acerca del cumplimiento del objetivo de déficit marcado para el año 2018, no caben excusas: los empleados públicos merecen recuperar las mejoras laborales sacrificadas en aras de la crisis económica.

.

[05 de Junio de 2016]

.


El sindicato considera que la propuesta del Gobierno de Aragón para la mejora del empleo público aragonés es una tomadura de pelo y revela el desprecio de la administración hacia sus empleados

[15 de Noviembre de 2018]

.

La DGA dejó de invertir casi 19 millones en veinte centros sanitarios y educativos en 2018

Los hospitales de Teruel y Alcañiz y la ampliación del colegio Las Anejas concentran las mayores partidas sin gastar

[25 de febrero de 2019]

.


.

Todo lo que hacemos es gracias a TI, gracias a tu AFILIACIÓN, y gracias a TU VOTO

.

.

Con tu CONFIANZA y APOYO lo haces posible

.

.

Xti

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

afilia.jpg

.

..

.
..

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: