CSIF respalda la OEP para Sanidad, aunque lamenta el retraso que arrastra
30 de Octubre de 2018

afilia.jpg

.

Zaragoza (30/10/2018).- En la reunión de la Mesa Sectorial de Sanidad celebrada este mediodía, se ha aprobado por unanimidad la modificación y adecuación del Pacto de Acción Social, lo que supondrá un beneficio para los trabajadores de la sanidad de Aragón.

Lo mismo ha sucedido con la Oferta de Empleo Público de 2018 aunque, tal y como ha recordado CSIF, llega con un retraso considerable. Pese a esto, servirá para que por fin salga adelante la convocatoria de un total de 645 plazas de tasa de reposición (turno libre y reservas de diversas modalidades) y 222 para su provisión por el turno restringido de promoción interna.

También se ha presentado el documento definitivo del Plan de Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito del Servicio Aragonés de Salud para su inclusión en el Plan del Gobierno de Aragón. Este sindicato espera que la Administración pueda cumplir con todo lo acordado en el mismo. No pasa de ser una imposición.

Del resto de puntos a tratar, lo más significativo ha sido la negativa de CSIF, y del resto de organizaciones sindicales, al Plan de Empleo del Centro de Gestión Integrada de Proyectos Corporativos (CGIPC) por la falta de transparencia. Este plan ha sido aprobado sólo por la Administración y si sale adelante es únicamente gracias al voto de calidad del que disfruta

Así mismo, se ha recogido la propuesta de CSIF de modificación de los puestos de jefe de taller, a los cuales se les pasa de nivel 17 al 18, lo que supone un aumento de sueldo de 23 euros brutos al mes. Por supuesto, la subida es claramente insuficiente, pero se les comienza a reconocer la actividad que realizan.

.

[OEP 2018]

.



.

afilia.jpg

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.


Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional


afilia.jpg

comprometidos.jpg

Xti

.

.

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: