Enfermero/a: se convoca procedimiento de movilidad voluntaria
18 de Julio de 2018

[BOA 138 / 18-07-2018]

RESOLUCIÓN de 3 de julio de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Enfermero/a en centros sanitarios de la Comunidad Autónoma de Aragón.

.

El plazo de presentación de solicitudes será de un mes

.

5.1. La solicitud para tomar parte en el procedimiento de movilidad voluntaria se podrá rellenar a través de la página web https://servicios.aragon.es/gbtsip, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático, que deberá ser ratificada mediante la presentación de copia impresa dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 5.2.

[Click]

new - CORRECCIÓN de errores

.

new - RESOLUCIÓN de 2 de agosto de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 3 de julio de 2018

[Click]

.


.

<<Esta publicación se lleva a cabo en la web del SALUD a efectos meramente informativos y sin efecto jurídico alguno>>

new - PLAZAS VACANTES ENFERMERIA ATENCIÓN PRIMARIA

.


AVISO INFORMATIVO.

Este aviso se publica en la página web del Servicio Aragonés de Salud el día 20 de julio de 2018.

Se pone en general conocimiento que NO será necesario la presentación de los certificados correspondientes a los servicios prestados en el Servicio Aragonés de Salud, dado que dichos méritos serán valorados por la Comisión de Valoración de conformidad con la información suministrada por el Servicio de Selección y Provisión proveniente del SIRHGA.

Serán valorados TODOS los certificados de servicios prestados que cumplan los requisitos de la convocatoria, con independencia de la fecha de expedición del original.


.


file:///C:/Users/PC/Pictures/logo%20SALUD.jpg

Ver Galería