Médicos de Familia de AP (movilidad voluntaria): se modifica la Resolución de 9 de febrero
16 de Marzo de 2018

[BOA 54 / 16-04-2018]

RESOLUCIÓN de 8 de marzo de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se modifica la Resolución de 9 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se convoca procedimiento de movilidad voluntaria para cubrir plazas de la categoría de Médicos de Familia de Atención Primaria de la Comunidad Autónoma de Aragón.

.

El nuevo plazo de presentación de solicitudes será de un mes

.

5.1. La solicitud para tomar parte en el procedimiento de movilidad voluntaria se podrá rellenar a través de la página web https://servicios.aragon.es/gbtsip, mediante la cumplimentación del correspondiente modelo informático, que deberá ser ratificada mediante la presentación de copia impresa dirigida a la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud de acuerdo con lo previsto en la base 5.2.

[Click]

.

* ANUNCIO del Servicio Aragonés de Salud sobre la interposición de recurso contencioso-administrativo

*​ * NOTIFICACIÓN de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud a los interesados en el Procedimiento Abreviado 333/2018 A-A, del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Zaragoza.

INFO anterior

file:///C:/Users/PC/Pictures/logo%20SALUD.jpg