Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos
15 de Noviembre de 2017

[BOA 219 / 15-11-2017]

RESOLUCIÓN de 7 de noviembre de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se resuelve la publicación del Pacto de la Mesa Sectorial de Sanidad en materia de unificación de baremos en los procesos de selección y provisión de plazas de personal estatutario de los centros sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

[Click]

Normas transitorias

• 1.- Para convocatorias de Ofertas de Empleo Público, Promoción Interna Temporal, Promoción Interna Definitiva, Movilidad y provisión de puestos de Jefatura, se aplicarán a partir de la entrada en vigor del presente Plan Operativo, a medida que dichas convocatorias se vayan efectuando.

• 2.- Para las Bolsas de Empleo Temporal, en aquellas categorías profesionales que no están incluidas en el actual sistema de bolsas del SALUD, los baremos aprobados se aplicarán a partir de 1 de enero de 2018.

• 3.- Para las categorías profesionales actualmente incluidas en Bolsas de Empleo Temporal, estos baremos se aplicarán a partir de 1 de enero de 2020, rigiéndose mientras tanto tales bolsas por sus baremos preexistentes.

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

afilia.jpg

comprometidos.jpg