Bolsas de Contratación - Personal Sanitario Diplomado y Sanitario de Formación Profesional: listados provisionales
Se abre un plazo de 10 días hábiles para reclamaciones
10 de Abril de 2017

[BOA 69 / 10-04-2017]

RESOLUCIÓN de 4 de abril de 2017, de la Dirección Gerencia del Servicio Aragonés de Salud, por la que se publican las actualizaciones de los listados provisionales de admitidos, excluidos así como las puntuaciones provisionales de los participantes en la convocatoria efectuada para la cobertura temporal de plazas estatutarias en los Centros Sanitarios del Servicio Aragonés de Salud.

.

De conformidad con lo previsto en la Base 4.ª4 de la convocatoria, se señala expresamente que se han tenido en cuenta para actualizar estos listados las solicitudes de inscripción y de incorporación de nuevos méritos presentados por los aspirantes en el periodo comprendido entre el día 14 de octubre de 2015 y el día 1 de octubre de 2016.

.

Tercero.- Abrir un plazo de 10 días hábiles, a contar del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, al objeto de que los interesados puedan subsanar las causas de exclusión o enmendar los posibles errores cometidos en los Centros solicitados o tipos de jornada, así como para corregir de oficio o a instancia de parte los posibles errores que se hayan podido producir en las puntuaciones.

.

Cuarto.- Insertar los listados citados para su consulta por los interesados en la página web del SALUD:

INFO anterior

20SALUD.jpg

Web del SALUD

comprometidos.jpg

afilia.jpg

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

Xti

..