CSI·F celebra mañana su primer Día del Afiliado
10 de Junio de 2016

CSI·F celebra mañana su primer Día del Afiliado en el Parque del Agua de Zaragoza

file:///C:/Users/PC/Downloads/parque%20del%20agua.jpg

.

Se trata de un encuentro orientado no sólo a los afiliados sino también a sus familias para el que ya está confirmada la participación de más de 1.000 personas, en una celebración que será la más numerosa de las celebradas en ese recinto.

Zaragoza (10/6/2016).- CSI·F Zaragoza ha organizado para mañana la celebración de su primer Día del Afiliado mañana en el Parque del Agua. Se trata de un encuentro orientado no sólo a los afiliados sino también a sus familias, especialmente a la chavalería, para el que ya está confirmada la participación de más de 1.000 personas, por lo que será la más numerosa de la historia reciente de este recinto.

Los participantes podrán disfrutar de paseos fluviales en barca, kayak o pédalo, además de actividades de escalada, tirolina y multiaventura o cable-ski y, cómo no, de la terraza chill out con música e hinchables en el lago.

Entre otras actividades adicionales, figuran un tradicional torneo de guiñote y otro de bailes de salón, pero quizá el momento más espectacular sea el de la foto de grupo de todos los presentes, que se tomará a las 13:40 horas, justo antes de la paella gigante.

INFO.jpg mas información

CSIF celebra su primer Día del Afiliado