ESTABILIZACION DEL EMPLEO OEP 2018

  • Empleo
  • Oferta Empleo Público
  • Oposiciones

21 de julio de 2022

SE PUBLICAN LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS Y TRIBUNALES DE VARIAS CLASES DE EXPECIALIDAD

[[{"fid":"694450","view_mode":"default","type":"media","link_text":null,"attributes":{"height":168,"width":300,"class":"media-element file-default"}}]]

En BOA de hoy 21 de julio se publican varias resoluciones del Director General de la Función Pública y Calidad de los Servicios, por la que se aprueban las listas provisionales de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para estabilización de empleo temporal de varias clases de especialidad, así como la determinación de la composición del Tribunal Calificador de dichas pruebas selectivas.

 

- Ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Facultativos Técnicos de Patrimonio Cultural, Archivos.

LISTAS  PROVISIONALES

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1231643264646&type=pdf

TRIBUNAL

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1231649324646&type=pdf

 

 

- Ingreso en el Cuerpo de Funcionarios Técnicos de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Técnica Facultativa, Facultativos Técnicos de Patrimonio Cultural, Museos.

LISTAS PROVISIONALES

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1231645284646&type=pdf

TRIBUNAL

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1231651344646&type=pdf

 

 

- Ingreso en el Cuerpo Ejecutivo de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, Escala Ejecutiva de Agentes para la Protección de la Naturaleza.

LISTAS PROVISIONALES

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1231647304646&type=pdf

TRIBUNAL

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1231653364646&type=pdf

 

- Plazo de diez días para subsanar los defectos y alegar las omisiones que pudieran existir en la misma. Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la causa de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

- Aquellos aspirantes que deseen optar por otra localidad distinta de Zaragoza para la realización de los ejercicios descentralizados, deberán rellenar el “Formulario para la elección de la localidad para la realización de los ejercicios descentralizados” (anexo III).

 

COMPARTIR