ÉXITO JUDICIAL DE CSIF ARAGÓN
CSIF gana una sentencia que reconoce el derecho de la USN de la Policía Local de Zaragoza a cobrar su sueldo íntegro en vacaciones y también con efecto retroactivo de los últimos cuatro años
14 de Abril de 2021

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha ganado una sentencia que reconoce el derecho de los agentes de la Unidad de Seguridad Nocturna (USN) de la Policía Local de Zaragoza a cobrar el complemento de nocturnidad durante el mes de vacaciones. CSIF presentó un recurso contencioso-administrativo de parte de uno de sus afilados contra la resolución de la Consejería de Presidencia, Hacienda e Interior de no pagar este plus en vacaciones. Uno de los juzgados de lo contencioso administrativo de Zaragoza nos ha dado la razón y además condena al Ayuntamiento a pagar los atrasos pendientes desde 2016. La sentencia es firme y no cabe recurso.

Nos alegramos de que se solucione favorablemente esta privación que se venía arrastrando desde la creación de la Unidad de Seguridad Nocturna y que resultaba injusta para los integrantes de la unidad. Ahora, cerca de un centenar de policías podrán beneficiarse de esta sentencia y cobrar el sueldo íntegro que les corresponde.

El sindicato CSIF pone a disposición de todas las personas interesadas sus servicios jurídicos para realizar las reclamaciones pertinentes al Ayuntamiento de Zaragoza correspondientes a los últimos cuatro años.

Para más información podéis poneros en contacto con nuestros delegados en el teléfono 976216100 o en el mail local50@csif.es

El periódico de Aragón

Ver Galería