El turolense José Luis Santafé, nuevo presidente de CSIF Aragón
11 de Marzo de 2020

El sindicato CSIF ha celebrado este miércoles su VIII Congreso autonómico. José Luis Santafé, hasta ahora presidente de CSIF Teruel, reclama en su discurso “servicios públicos de calidad para todas las personas vivan donde vivan”.

La nueva junta de CSIF Aragón está formada por José Luis Santafé, Mónica de Cristóbal, Susana Martínez, Alfonso Peiró, Alberto Juan González e Isabel García.

El congreso se ha celebrado este miércoles por la mañana en el Gran Hotel de Zaragoza, con la presencia de 142 compromisarios de las tres provincias. Al acto ha asistido el presidente nacional de CSIF, Miguel Borra. También han estado el director general de Función Pública del Gobierno de Aragón, Esteban del Ruste; el secretario general de la delegación del Gobierno en Aragón, Luis Roldán; el presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, Luis Zubieta, y los representantes parlamentarios Luis María Beamonte (PP), José Luis Saz (Ciudadanos), Ignacio Escartín (Podemos-Equo) y Gregorio Briz (CHA).

.

..

Ver Galería