CSIF crece espectacularmente en Sarga, situándose en cabeza de la representación al pasar de 3 a 11 delegados
27 de Julio de 2017

.

CSIF ha aumentado en 8 delegados su representación en la empresa pública Sarga, la más grande de Aragón, tras las elecciones sindicales que se cerraron ayer. Con sus 11 delegados electos de los 43 en juego, el sindicato se sitúa a la cabeza, empatado con otra organización.

Zaragoza (27/7/2017).- Los votos recibidos sitúan a CSIF como la fuerza más votada tanto en Huesca como en Zaragoza. El sindicato quiere agradecer el apoyo recibido, que le permitirá continuar con un modelo sindical claro y transparente, y reforzar así una estructura sólida que permita trabajar desde la autonomía e independencia por y para los trabajadores.

Los trabajadores de Sarga han sabido valorar el esfuerzo realizado durante la negociación del convenio colectivo de la empresa vigente, el primero, un proceso que se desarrolló a lo largo de 42 reuniones y que concluyó con la firma del mismo el pasado 21 de marzo por parte de los representantes de la Candidatura Independiente y de CSIF, que ahora han concurrido conjuntamente bajo las siglas de CSIF.

El lazo de unión entre los miembros de la comisión negociadora de ambas organizaciones se fueron estrechando debido a que el objetivo perseguido era el mismo: salvaguardar los derechos de los trabajadores, reforzar la promoción interna, promover la carrera profesional y mejorar las condiciones laborales de todos los diferentes colectivos de trabajadores de Sarga.

En la negociación estaban representados los colectivos mayoritarios de la empresa (Operativo de prevención y extinción de incendios, Espacios naturales, Servicio de recogida de subproductos ganaderos y oficinas), por lo que en el resultado de la negociación quedaron reflejadas todas las inquietudes y carencias de la práctica totalidad de la plantilla, así como la realidad de cada una de las líneas de actividad de la empresa.

Ahora, con renovado vigor por el apoyo recibido, queda por delante otro nuevo esfuerzo negociador que permita consolidar lo logrado y trabajar en nuevos retos y mejoras para la plantilla que ya fueron recogidos en el programa con el que CSIF se presentaba a este proceso electoral. El objetivo es que queden reflejados en el nuevo convenio que se aplicará a partir de 2019.

.

~ resultados electorales ~

.


.

comprometidos.jpg

afilia.jpg

.

afilia.jpg

.

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

.


Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional


Xti

Ver Galería
Ficheros Adjuntos: