Los sindicatos alcanzan un acuerdo con el consejero y desactivan la convocatoria de huelga en la sanidad aragonesa.
14 de Enero de 2017

Los sindicatos llegan a un acuerdo con Sanidad para cancelar la huelga

En 15 días se tendrá que convocar la comisión en materia de empleo. El Salud cumplirá con los tres compromisos que pedían los colectivos.

[DOCUMENTO]

[ BOA 24 / 06-02-2017]

.

La desconvocatoria de la huelga dejó ayer una sensación de «satisfacción» entre los sindicatos «tras seis meses de lucha incesante», según dijo Evangelino Navarro, de CSIF, aunque también «un sabor agridulce por el retraso que ha conllevado todo esto», indicó.

SATISFACCIÓN / «Tras la OPE extraordinaria, el fin de la huelga estaba más cerca, pero aún así han sido dos horas de reunión. Al menos se ha conseguido algo y estamos contentos», añadió Navarro. «Lo que no se puede entender es que, en un acuerdo de mesa sectorial donde hay algo ratificado como la oferta de empleo, alguien tenga el interés de no publicarlo en el BOA y no reconocerlo. Y, con esa actitud, retrasar todo. No lo digo en concreto por el consejero Celaya. Pero que ningún político se piense que puede hacer lo que quiera», señaló.

[Periódico de Aragón]

[Heraldo de Aragón]

INFO anterior...

.

CSIF, CEMSATSE, CCOO, el consejero de Sanidad, y el gerente del Salud, firman el acuerdo que pone fin a los paros.

comprometidos.jpg

afilia.jpg

Que nadie te engañe:

¡¡ CSI·F LUCHA TODOS LOS DÍAS !!

Xti

Ahora es cuando más falta hace el sindicalismo serio, responsable, honrado y profesional

Xti

..