Evangelino Navarro, reelegido presidente del Sector de Sanidad de CSI·F Aragón
09 de Mayo de 2016

CSI·F Aragón celebró en Zaragoza el pasado 6 de mayo su VI Congreso del Sector de Sanidad, en el que Evangelino Navarro recibió un más que mayoritario respaldo a su labor a lo largo de los últimos cuatro años y la confianza de los delegados para encabezar la junta que dirigirá el sector en un nuevo mandato.

EVAN-5.jpg

.

CSI·F Aragón celebró en Zaragoza el pasado 6 de mayo su VI Congreso del Sector de Sanidad, en el que Evangelino Navarro recibió un más que mayoritario respaldo a su labor a lo largo de los últimos cuatro años y la confianza de los delegados para encabezar la junta que dirigirá el sector en un nuevo mandato marcado, según insistió en sus intervenciones, por una vocación de todavía más trabajo y más crecimiento del sindicato, tanto en afiliados como en representación. Junto a él, figuran en la nueva junta Inmaculada Aísa, Emilia Iglesias, Ana Tarongí y Francisco Dorado.

MESA%20CLAUSURA-5.jpg

.

Además de con el presidente autonómico y de los presidentes provinciales, el acto contó con la presencia del presidente nacional del sindicato, el aragonés Miguel Borra, del presidente nacional del sector, Fernando Molina, del consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, y del director gerente del Salud, Javier Marión, y el director general de Función Pública, Ignacio Zarazaga.

EVAN%20ATRIL-5.jpg

.

El ya reelegido presidente del Sector de sanidad de CSI·F Aragón no dejó pasar la oportunidad de dirigirse a los representantes del Gobierno de Aragón para recordarles su obligación de devolver a los empleados públicos aragoneses íntegramente, cuanto antes y sin excusas la parte de la extra de 2012 todavía pendiente: “Lo que se firma con CSI·F, se cumple sí o sí”, apostilló. Les urgió igualmente a dar un empujón definitivo a una oferta de empleo público que incluya todas las plazas vacantes.

.

En el transcurso del acto, se entregaron diplomas honoríficos y distinciones a tres destacados sindicalistas del sector, al que han dedicado muchos años de trabajo y desvelos: Luis Morer, Emilio Aguilar y Luis Güerri.

Ver Galería